Al momento ho scritto alla Toyota di Punta Arenas a 4 indirizzi e-mail (quelli che ho trovato)

questo č il testo, vediamo intanto se rispondono, Io chiedo se se si possono avere queste parti o se non reperibili in Cile se si puō chiedere alla Toyota a santiago se hanno un loro canale con l'europa o terza possibilitā se possono aiutarti nella spedizione (visto che č porto franco) dall'europa

Solo che ci sono di mezzo sa e do


Estimadas seņoras

Desculpen las molestias Vosotros estan personas comerciales y no mecanicos pero estas estan las unicas direccion e-mail que Yo encontrč

Yo escribo desde Italia, tiengo una amiga Italiana que no escrive en Espaņol que en esto momento se encuentra en Argentina y que esta viajando a rumbo de Punta Arenas, ella tiene un vehiculo Toyota todoterreno (4x4) con el cual da la vuelta a Patagonia, el veiculo tiene un problema mecanico a la transimision, el diferencial trasero y un semieje trasero izquierdo estan rotos, ella puede viajar solamente con traccion delantera muy despacito


No sabemos si los repuestos se pueden encuentrar en Chile, es posible que el model de Toyota que ella tiene no lo emportaron alli, en esto caso Vosotros podrian preguntar a Toyota si es posible conseguir los repuestos para enviarcelo y para que Vosostros en vuestra oficina pueda solucionar este asunto? si non va a ser posible de conseguir a Chile los repuestos, si se pueda a travez de Vuestro contacto con la casa madre Toyota en Santiago ententar de comprender como esto repuestos pueda llegar de Toyota (onde seguro que se encuentra) hasta vosostros para que puedan arreglar el vehiculo

El model de coche es el HZJ 79 del aņo 2000 matricula chassis Jtelb71j207000768

Las partes que necesitan :

semieje posterior izquierdo 42312(LH)
caja del diferencial trasero 42110 60750

Ella necesita algunos dias para llgar a Punta Arenas Para esto Yo le adelanto el asunto

Espero su noticias y enformarč mi amiga de lo que tendria que hacer para solucionar el problema

Muchisima Gracias

Guido Orlandi

+39 349 3022559

guidorlandi@gmail.com
_________________________
Nella nostra casetta nelle terre di mezzo giochiamo a tirare le freccette per passare il tempo